viernes, 26 de noviembre de 2010

una simple sonrisa.

La sonrisa parece una cosa fácil cuando estas verdaderamente feliz para poder sonerir, ¿no crees? te sale sola, sin el mínimo esfuerzo, porque crees que nadie te puede estropear ese mometo. pero eso no es así porque un simple echo, una simple acción, una reacción; hacen que esa sonrisa tan brillante que desprendias se encoga y deje de relucir. porque la vida no siempre tiene sus momentos felices, por desgracia, también tiene los tristes. lo que daría por qué esa sonrisa me volviera a salir tan inesperada como lo hacia antes, es idescriptible.


photography



Fotos que fueron, otras desaparecieron quedándose en el olvido, fotos viejas, fotos actuales, fotos de ayer y de hoy, fotos tristes, fotos alegres, fotos futuras, fotos antiguas, fotos que te hacen llorar, fotos que te hacen sonreir, fotos que no transmiten nada, fotos que lo dicen todo. Una vida puede estar reducida a imágenes porque cada una de ellas es un momento congelado que se quiso recordar.
Así pues, nos quedan muchas fotos por sacar en lugares diferentes, situaciones diferentes, años diferentes pero las mismas personas.

''No soy fotógrafa... soy coleccionista de segundos felices. "

El resto es ruido blanco.

Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo, y escuchar el CD de tú vida. Pista tras pista, ninguna se puede saltar. Todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Sé quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewid, play, aún aun y aún más. Nunca detengas tú reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo. Es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción preferida.