viernes, 22 de abril de 2011

Estar sola, a veces sienta bien.

Resultaba estupendo estar sola, no tener que sonreír ni que poner buena cara. Fue un respiro que me permitió contemplar a través del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derramar algunas lágrimas. No estaba de humor para una gran llantina. Eso podía esperar hasta que me acostara y me pusiera a reflexionar sobre lo que me aguardaba al día siguiente.

Tus planes.


La vida es lo que te va sucediendo mientras vas haciendo otros planes. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio donde irán tus hijos… Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños... QUE LA VIDA, TIENE OTROS PLANES PARA TI.

Vueeeeltas

La vida parece dar tropeciantasmil vueltas, CUNDO REALMENTE SÓLO DA UNA. Pero esa única vuelta hace que te sientas mareada, pero sobre todo, todo se vuelve excesivamente distinto a lo que lo era antes. A veces, esta vuelta ocasiona una vida más feliz y muchísimo más llevadero, pero esta es una de las excepciones porque casi siempre te lleva a lo más oscuro y lo más triste de tu estúpida vida. ¿Quién te iba a decir que hace apenas un mes fueras la más feliz del mundo (en ese momento) y al levantarte la mañana siguiente, a través de una serie de sucesos que van ocurriendo al largo del día, te sientas con una tristeza que cae sobre ti y te aplasta hasta convertirte en mil y un pedazos a los que ya nadie aprecia? Porque a pesar de todo lo que hayas echo en el pasado, la estúpida vuelta que da todo, hace cambiar tú presente y tú futuro.

Así es.

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin él.

( . . . )

¡Qué fácil es acordarse de las cosas malas, y no tanto de las buenas! ¿Porque nuestra capacitado cerebral del ser humano sólo tiende a quedarse con más claridad con aquellas cosas que más nos afectan en esta vida? Supongo que el ser humano esta destinado a vivir con esto durante toda su vida, pero la verdad esque nunca entenderé muy bien el por qué. ¿Qué pasa que no podemoas acordarnos de esas cosas que nos alegran el día? Esas que nos hacen sentirnos mejor, llenos de vida y con ganas de afrontar todo lo que se nos ponga por delante. Supongo que esto es un reto más que la vida nos ha proporcianado. Para algunos mas fácil de superar, y para otros... pues bueno, NO TANTO.

Todo es acostumbrarse

Tuve que convencerme por la fuerza de que eres un ser humano y no una criatura mística sacada de mis sueños, me resultó COMPLICADO darme cuenta de que eres un hombre y no uno de los príncipes perfectos de los cuentos de princesas. Finalmente, llegué a concluir que realmente eres un hombre, y tengo que quererte con tus defectos y tus virtudes, algo a lo que me acostumbré.

Una simple sonrisa


La sonrisa parece una cosa fácil cuando estas verdaderamente feliz para poder sonerir, ¿no crees? Te sale sola, sin el mínimo esfuerzo, porque crees que nadie te puede estropear ese mometo. Pero eso no es así porque un simple echo, una simple acción, una reacción; hacen que esa sonrisa tan brillante que desprendias se encoja y deje de relucir. Porque la vida no siempre tiene sus momentos felices, por desgracia, también tiene los tristes. Lo que daría por qué esa sonrisa me volviera a salir tan inesperada como lo hacia antes, es idescriptible.